Hacemos fáciles los momentos difíciles

Servicios

En FUNERARIA SAN JOSÉ DE MARIOLA, S.L. contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para ofrecerle un óptimo servicio que le garantice tranquilidad y confianza a usted y a sus familiares.

De este modo estaremos a su lado para ofrecerle todos los servicios que necesita para organizar la mejor despedida que sus seres queridos merecen. Para ello podrá contar con todos los detalles imaginables que van desde la habilitación de salas de velatorio para usted y sus familiares como los detalles florales que se lleven a cabo el día del entierro, así como las labores de tanatoestética efectuadas en cada caso.

Todo ello y muchos servicios más que podrá conocer en esta página. Recuerde que trabajamos con todas las compañías aseguradoras por lo que no tendrá ningún problema para disponer de nuestros servicios.

Servicios Directos

Particulares

Proporcionamos un servicio integral diseñado exclusivamente para cada familia teniendo en cuenta sus necesidades. Les atenderemos de manera completamente personalizada con el respeto y cordialidad que ustedes se merecen.

Nuestro trabajo consiste en facilitar y resolver todos los trámites y gestiones necesarios, evitando así cualquier tipo de molestia a los familiares y amigos del ser perdido. Trabajamos con la seriedad y responsabilidad que ustedes necesitan en ese momento tan difícil, confíe en la profesionalidad de nuestro trabajo.

Asegurados de todas las compañías

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras del sector haciendo de intermediarios entre la familia y las compañías, facilitando de este modo todos los trámites y gestiones sin esperas ni complicaciones.

Estamos presentes como, cuando y donde necesiten nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento y ayuda en estos momentos tan difíciles.

Traslados nacionales e internacionales

Ofrecemos la posibilidad de realizar traslados tanto en territorio nacional como internacional.

Para ello poseemos una amplia flota de vehículos adaptados, acondicionados e incluso alguno de ellos diseñados y carrozados específicamente para la prestación de servicios en diversas poblaciones de la zona dónde la orografía dificulta el acceso a vehículos de estas características.

Salas de velatorio

Nuestros tanatorios están equipados con salas de velatorio adaptables, donde poder recibir a familiares y amigos con la máxima comodidad y todos los servicios necesarios para proporcionar una estancia lo más agradable posible.

Nuestro personal está a entera disposición de nuestros clientes velando por la comodidad e intimidad de la familia, priorizando siempre sus necesidades.

Salas polivalentes (cafetería, capilla, etc.)

Ponemos a disposición de nuestros clientes, en todos nuestros tanatorios, salas polivalentes que pueden hacer la función de hall, cafetería e incluso capilla para realizar ceremonias dentro del mismo tanatorio.

Nuestra intención es ofrecer un servicio completo para facilitar y mejorar todo lo posible su estancia en nuestras instalaciones, teniendo en cuenta siempre las necesidades de nuestros clientes, sus familiares y amigos.

Tanatoestética

Dentro de nuestros servicios incluimos las técnicas y cuidados estéticos necesarios para adecentar y presentar al ser perdido durante el velatorio.

Para ello contamos con personal altamente cualificado y formado para el arreglo y posterior presentación del difunto/a realizando el servicio de tanatoestética siempre en coordinación y conforme los gustos y preferencias de los familiares.

Gestión en Cementerios

Nos encargamos de gestionar todos los trámites y trabajos a realizar en los Cementerios (ya sean Municipales, Parroquiales o Privados), contando para ello con el personal idóneo siempre dispuestos a asesorarles y orientarles ante cualquier servicio que deseen hacer en los mismos.

Servicios Complementarios

Flores (coronas, ramos, centros, etc.).

Contamos con un servicio complementario de floristería dónde ofrecemos un variado catálogo de detalles florales disponible para nuestros clientes siempre respetando sus gustos y preferencias.

Nuestros colaboradores son de auténtica confianza y forman un equipo de profesionales que se encarga de elaborar coronas, ramos, centros y distintos detalles florales con amplia variedad de composiciones, tipos y tamaños.

Incineraciones en crematorio a elegir

Ofrecemos un servicio complementario de incineración disponiendo para ello de múltiples crematorios concertados y así facilitar a nuestros clientes su elección por proximidad, infraestructura o disponibilidad.

Nosotros nos encargamos de toda la tramitación, gestión, organización, traslado del difunto y posterior recogida y entrega de las cenizas (si así lo indican nuestros clientes).

También ofertamos distintas posibilidades a realizar posteriormente con las cenizas:

  • Entrega legal en el mar (de conformidad con la Legislación Vigente)
  • Depósito en urnas ecológicas y biodegradables
  • Depósito en joyas fabricadas en plata de 1ª Ley
Esquelas en radio y prensa

Tenemos en cuenta en todo momento los deseos de nuestros clientes, por eso si la familia del ser perdido los desea nos encargamos de publicar esquelas en toda la prensa local, comarcal y nacional, tanto escrita como hablada.

Recordatorios

Disponemos de un amplio y variado catálogo de recordatorios en stock con motivos específicos de las poblaciones de la comarca, otros tantos con imágenes genéricas y además ofrecemos la posibilidad de realizar recordatorios de nuevo diseño para que nuestros clientes elijan según sus preferencias

Trámites en el Registro Civil y Ministerio de Justicia

Durante este proceso de duelo tan difícil, nosotros nos encargamos de acompañar a nuestros clientes y tramitar todos los documentos y procesos legales pertinentes después de la defunción de un ser querido.

  • Literal de Defunción.
  • Obtención del Certificado de últimas voluntades.
  • Solicitud de Contrato de Seguros de Cobertura de Fallecimiento
Trámites en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

Durante este proceso de duelo tan difícil, nosotros nos encargamos de acompañar a nuestros clientes y tramitar todos los documentos y procesos legales pertinentes después de la defunción de un ser querido.

  • Baja de Pensionista en la Seguridad Social, Clases Pasivas, Baja de Dependencia.
  • Solicitud de Haberes Devengados y Solicitud de Auxilio por defunción.
  • Solicitud de Pensión de Viudedad y Orfandad.
  • Pensión a favor de Familiares y Pensión Hijo a cargo.

Solicite nuestros servicios también en el móvil:

676 488 785