Hacemos fáciles los momentos difíciles

Tanatori Comarcal de Mariola en Banyeres de Mariola 

TANATORI COMARCAL DE MARIOLA en BANYERES DE MARIOLA fue inaugurado en Junio del 2.002, siendo en su día para nuestra modesta empresa el segundo tanatorio y el primero de la población.

Está situado dentro del núcleo urbano en una zona recogida y al mismo tiempo cercana, de fácil acceso los 365 días del año y con un amplio espacio de aparcamiento.

Dispone de un acogedor salón para recibir a los seres queridos que da acceso a dos cómodas salas de velatorio que a petición de los familiares, se pueden convertir en un único espacio de mayores dimensiones, todo ello climatizado y acondicionado para proporcionar un ambiente íntimo y adecuado.

Fotos de las Instalaciones

Datos de contacto

Avda. Ramón y Cajal, 17 (03450 – BANYERES DE MARIOLA)

676 488 785

tanatoricomarcalmariola@yahoo.es

Tanatorio Banyeres de Mariola, 16 años al servicio de nuestros clientes

El Tanatorio en la localidad de Banyeres de Mariola supuso para nosotros la ampliación de nuestra humilde empresa.

Su inauguración fue para nosotros la apertura de nuestro segundo tanatorio.

Con la experiencia previa de más de 70 años ofreciendo servicios funerarios, queríamos que nuestra ampliación hiciese honor a nuestra filosofía de empresa, manteniendo siempre la calidad en nuestra atención y servicios.

El Tanatorio Banyeres de Mariola, servicio todos los días del año

Debido a las características del pueblo, estudiamos el emplazamiento del Tanatorio para facilitar a nuestros clientes el acceso hasta él. Conseguimos instalarnos en el centro del casco urbano, ofreciendo un amplio espacio de aparcamiento.

Las instalaciones del Tanatorio en Banyeres, las componen un salón recibidor muy acogedor para recibir a los amigos y familiares del ser querido. Se crearon dos salas de velatorio polivalentes, con la posibilidad de convertirlas en una única sala de mayor dimensiones y capacidad para acoger a todos los acompañantes.

Servicios funerarios de confianza en Tanatroio Banyeres

Todas nuestras instalaciones están debidamente acondicionadas, con climatización y todas las comodidades que necesiten nuestros clientes.

Queremos encargarnos de todo lo que esté en nuestras manos, y ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de esquelas de radio y prensa para comunicar la pérdida de su ser querido, en los periódicos locales, comarcales y nacionales, así como en las emisoras que deseen.

Sabemos lo importante que es tener un recuerdo de nuestros seres queridos, por eso ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de solicitar recordatorios con los motivos que deseen. Podemos utilizar imágenes genéricas o diseños personalizados por nuestros clientes, según sus preferencias.