Hacemos fáciles los momentos difíciles

Tanatori Comarcal de Mariola en Bocairent

Tras varios intentos y muchos años de estudios y proyectos para una correcta localización acorde a las características orográficas y a las costumbres y tradiciones de la población TANATORI COMARCAL DE MARIOLA en BOCAIRENT fue inaugurado en Marzo del 2.012.

Está situado dentro del núcleo urbano en una zona recogida y al mismo tiempo cercana, alejado del tráfico urbano y con un amplio espacio de aparcamiento.

Unas instalaciones caracterizadas por la amplitud y la luminosidad de los espacios que aportan la calidez y comodidad necesarias para unos momentos siempre difíciles.

Dispone de un amplio salón para recibir a los seres queridos que da acceso a dos cómodas salas de velatorio que a petición de los familiares, se pueden convertir en un único espacio de mayores dimensiones, todo ello climatizado y acondicionado para proporcionar un ambiente íntimo y adecuado.

Fotos de las Instalaciones

Datos de contacto

C/. Els Clots, 2-A, (46880 – BOCAIRENT)

676 488 785

tanatoricomarcalmariola@yahoo.es

Tanatorio Bocairent, en el centro del casco urbano

La inauguración del Tanatorio en la localidad de Bocairente fue uno de nuestros proyectos más esperados.

Queríamos que nuestras instalaciones estuviesen localizadas en un punto cómodo y de fácil acceso para nuestros clientes. Para ello, tuvimos que tener en cuenta las características orográficas de la localidad y estudiar muy bien su emplazamiento.

Este estudio nos costó años y varios proyectos, hasta que dimos con el lugar indicado. Conseguimos situar las instalaciones del Tanatorio en Bocairent dentro del núcleo urbano, y además que contara con un amplio espacio de aparcamiento para hacer el acceso y la llegada más cómoda, rápida y fácil.

En Tanatorio de Bocairent abrió sus puertas en 2006.

Si algo podemos destacar de sus instalaciones son la amplitud y la luminosidad de las salas que lo forman. Cuenta con un salón recibidor principal a través del cual puedes acceder a las dos salas de velatorio.

Otra de las peculiaridades del Tanatorio Bocairent, es su capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes. Ponemos a su disposición las dos salas de velatorio con posibilidades de unirlas y convertirlas en un único espacio con mayor capacidad.

Contrata nuestros servicios de tanatorio en Bocairent

Como en todos nuestros Tanatorios, lo que nos importa es que nuestros clientes, sus familiares y amigos se sientan cómodos y cuenten con todo nuestro apoyo.Para facilitar su estancia, equipamos nuestras instalaciones con sistemas de climatización acondicionada para proporcionar un ambiente agradable.

Contamos con todos los medios técnicos y humanos para proporcionar un servicio de calidad que le asegure a nuestro cliente y sus familiares, superar estos momentos con la tranquilidad y confianza que merecen

Ponemos a su disposición todos los servicios de funeraria, como los arreglos florales, los trámites legales y los traslados.