Hacemos fáciles los momentos difíciles

Tanatori Comarcal de Mariola en Muro de Alcoy. 

TANATORI COMARCAL DE MARIOLA en MURO DE ALCOY fue inaugurado en un principio en Abril del 2000 y estuvimos dando servicio en unas instalaciones de dos salas velatorio que con el paso del tiempo quedaron obsoletas debido a la demanda y a la afluencia de clientes provenientes de las poblaciones colindantes.

Fue en Junio de 2014 cuando inauguramos nuestro nuevo tanatorio que consta de cuatro amplias salas de velatorio y un espacioso salón polivalente con zona de cafetería y posibilidad de instalación de capilla para celebrar ceremonias según la demanda del cliente.

Situado en un lugar estratégico, de fácil acceso y con amplias zonas de aparcamiento, con ello mejoramos ostensiblemente nuestras antiguas instalaciones y centralizamos en un mismo edificio el tanatorio y las oficinas centrales de la funeraria

Fotos de las Instalaciones

Datos de contacto

Avda. del Ferrocarril, 3-A (03830 – MURO DE ALCOY)

96 553 03 55 / 676 488 785

96 553 13 83

tanatoricomarcalmariola@yahoo.es

Tanatorio Muro de Alcoy, nos avalan 70 años de experiencia

La renovación de las instalaciones del tanatorio en Muro de Alcoy, permitió a nuestro equipo profesional ofrecer un servicio mejorado. Con la ampliación de los espacios disponibles, como las cuatro salas de velatorio, que nos brinda la posibilidad de albergar más familiares y conocidos para que acompañen a sus seres queridos.

Después de tantos años al servicio de nuestros clientes, sabemos que lo más importante es acompañar, ayudar y asesorar. Nuestro objetivo es suavizar y armonizar estos momentos difíciles.

En el Tanatorio de Muro nos adaptamos a las necesidades y prioridades de nuestros clientes, por ello contamos con un salón polivalente. El cual adaptamos a su gusto. Puede hacer la función de hall recibidor, con servicio de cafertería y también puede ser una capilla para la celebración de ceremonias dentro del mismo tanatorio.

En el Tanatorio de Muro de Alcoy, hacemos fáciles los momentos difíciles.

Contar con nuestra ayuda supone apoyarte en un servicio integral diseñado y personalizado exclusivamente para cada familia teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades. Sabemos que durante este proceso nuestros clientes necesitan facilidades, por eso nos encargamos de todas las gestiones.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. El tanatorio hace de intermediario entre la compañía y la familia, evitando de este modo molestías y tiempo.

El equipo de profesionales del Tanatorio cuida todos los detalles

Como los detalles florales, ofrecemos un servicio complementario de floristería . Podrán elegir dentro de un variado catálogo de detalles florares a gusto de nuestros clientes. Acorde con nuestra filosofía, nuestros colaboradores son de total condianza y profesiones que elaboran los detalles con exquisitez y gusto.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, el servicio de tanatostética, para adecentar y presentar al ser perdido durante el velatorio en el tanatorio. Las técnicas y cuidados estéticos que llevamos a cabo son altamente cualificados y siempre van en conformidad a los gustos y preferencias de los familiares

Nos encargamos también personalmente de gestionar los trámites para cementerios, ya sean privados, parroquiales o municipales. Nuestro trabajo es asesorar y ayudar para asegurarnos que todo salga perfecto.