Hacemos fáciles los momentos difíciles

Tanatori Comarcal de Mariola en Cocentaina

TANATORI COMARCAL DE MARIOLA en COCENTAINA fue inaugurado en Abril del 2.006 y está situado en un lugar estratégico de fácil acceso los 365 días del año (accesible incluso en la Fira de Tots Sants y en las Fiestas de Moros y Cristianos) y con un amplio espacio de aparcamiento.

Dispone de dos amplios salones para recibir a los familiares y de dos cómodas salas de velatorio, todas ellas climatizadas y preparadas para proporcionar un ambiente íntimo y adecuado.

Fotos de las Instalaciones

Datos de contacto

Avda. País Valencià, 13 (03820 – Cocentaina)

676 488 785

tanatoricomarcalmariola@yahoo.es

Nuestro tanatorio del Comtat en Cocentaina

Las instalaciones de nuestro Tanatorio en la población de Cocentaina, se inauguraron en 2006. Teniendo en cuenta la afluencia de demanda, ampliamos nuestras sedes en las poblaciones colindantes.

Siguiendo nuestra filosofía de empresa, pusimos a disposición de nuestros clientes las mejores instalaciones, pensando siempre en su comodidad y tranquilidad.

En el Tanatorio de Cocentaina disponemos de dos salones recibidor, con dimensiones amplias para la recepción de amigos y familiares durante los velatorios. Además de las dos salas de velatorio para acompañar y despedir a sus seres queridos.

En Tanatorio Cocentaina, hacemos fáciles los momentos difíciles

Cuenta con nuestra ayuda y asesoramiento para gestionar todos los trámites legales en estos momentos difíciles. Nuestro equipo está diseñado para acompañarte en estos momentos, y asegurarse de que lo superes con la máxima comodidad y sin quebraderos de cabeza. Contamos con un servicio integral diseñado y personalizado exclusivamente para cada familia teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades.

Entre nuestros servicios, destacan las gestiones burocráticas como el tratamiento con las aseguradoras y las gestiones con los cementerios. Nosotros nos ocupamos de todo. Trabajamos con todas las compañías aseguradoras. El tanatorio hace de intermediario entre la compañía y la familia, evitando de este modo molestias y tiempo.

Cuidamos de todos los detalles, Tanatorio de Cocentaina

Nos encargamos de facilitarte nuestra ayuda para escoger los adornos florales dentro de un amplio catálogo de floristería. Asegurando el mejor servicio de calidad y total confianza, respetando el gusto de nuestros clientes.

Contamos con servicio de traslado de difuntos. A nivel nacional e internacional.Pregúntanos si tienes cualquier duda.

Gracias a nuestro localización estratégica, el Tanatorio se encuentra en una zona de fácil acceso y con amplias zonas de aparcamiento por los alrededores.Incluso para los días del año con más afluéncia de tráfico como La Fira de Tots Sants o Fiestas de Moros i Cristinas.